• Precio rebajado

Pulsera Omeya man

: PUL022
42,00 € 52,50 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Pulsera de cuero con doble dirham y cierre en plata

Pulsera de cuero, pertenece a la colección Omeya man inspirado en la moneda acuñada en el siglo XI en el Al-andaluz, en pleno esplendor califal, moneda símbolo de la convivencia en armonía de tres culturas muy dispares, es símbolo de igualdad. Es un producto artesanal en plata y de diseño exclusivo, la terminación es plata envejecida y adopta un carácter muy autentico.

Todas las piezas van con caja y papel de ceda y un certificado de garantía con una pequeña historia sobre la moneda. típica joyería cordobesa buscando la esencia de la historia de nuestra ciudad y encontrado en cada rincón un diseño donde soñar. Todas las colecciones de Ovio están pensadas y desarrolladas con la moneda de Medina-Azahara …..nuestro dirhen.

Abderramán ……….Córdoba 7 enero 891 Medina Azahara 15 de octubre de 961 , fue octavo emir independiente y primer califa omeya, el califa Abderramán vivió 70 años y reino 50, fundo la ciudad palatina de Medina Azahara, bajo su mandato ,Córdoba se convirtió en un verdadero faro de la civilización y cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.