ENVÍOS Y ENTREGAS

Información general

Enviamos tu pedido en el primer o segundo día hábil posterior a tu compra. De no ser posible por rotura de stock, ya que nuestras piezas son fabricadas artesanalmente te lo comunicaremos telefónicamente o vía email (pedidos@oviodesign.es)

Ovio realiza envíos a todo el mundo, el tiempo de recepción depende de tu código postal, pero por lo general el plazo de entrega varía entre 24 y 48 horas para España y Portugal. Para el resto de los países puede variar entre los 2 y los 7 días desde el momento del envío

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete solo podemos cambiar la dirección de envío si el cliente asume los gastos generados por dicho cambio. 

Los envíos serán realizados por distintas empresas de transporte dependiendo el país o código postal. Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento

COSTES DE ENVÍO

España y Portugal

    • Compras superiores a 40€ - ENVÍO GRATIS

    • Comprar inferiores a 40€ - 6€

Canarias

    • Los envíos a Canarias conllevan un gasto adicional de 20€ correspondientes al del DUA de exportación. Es importante tener en cuenta que dicho envío estará sujeto al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador en cualquier caso.

Unión Europea

    • Costo de envío 8€

    • Plazo de entrega - entre 2 y 7 días laborables desde el envío.

Resto del mundo

    • Costo de envío 18€

    • Plazo de entrega - entre 2 y 7 días laborables desde el envío

En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador. Ovio se compromete a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido hecho en nuestra web sin problema. Para realizar el cambio, tendrás que tener en cuenta estas sencillas condiciones.

    • Tienes 30 días para cualquier devolución.

    • Es imprescindible enviar el producto en cuestión en perfectas condiciones, sin uso y con su estuche original.

    • El envío queda a cargo del cliente.

    • En caso de devolución, el reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de los productos. Al reembolsar el importe de la devolución se descontarán los gastos de envío si el importe de tu pedido final es inferior a 40 €.

    • Si quieres devolver tu pedido, rellena el formulario de devolución que te indicamos a continuación, y envíalo junto con las piezas a la siguiente dirección:

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

    • Tarjeta de crédito

    • PayPal

    • Transferencia bancaria a la cuenta de Bankinter ES90 0128 0740 6601 0008 7405

    • Contrareembolso

Para cualquier duda sobre el método de pago a utilizar puedes contactar con nosotros vía WhatsApp, teléfono +34615589175 o escribiendo un correo a pedidos@oviodesign.es