• Precio rebajado

Pack Ojalá

packojala
39,60 € 49,50 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Pack formado por dos piezas de la colección Ojala: 

Colgante de plata de ley de 925 con forma de gota, moneda en el centro, cordón de cuero de 1,5 mm y nudos corredizos para ajustarlo a la medida deseada.

Anillo de plata de ley de 925 con forma de gota y moneda en el centro. Es un anillo abierto por la parte trasera por lo que puedes ajustarlo para llevarlo en cualquier dedo, solo tienes que adaptarlo. Ancho: 2cm y largo: 2,2 cm. 

Descripción de Pack Ojalá

Pack formado por dos piezas de plata de la colección Ojalá:

Colgante  y anillo de plata de ley de 925 de la colección Ojalá, inspirado en la moneda acuñada en el siglo XI en el Al-andaluz, en pleno esplendor califal. La combinación perfecta entre elegancia e historia. Ideal para regalo y sorprender con originalidad y calidad. Piezas echas a mano y de forma totalmente artesanal.

Ancho: 2cm y largo: 2,2 cm. 

Todas las piezas van con caja y papel de seda y un certificado con una pequeña historia sobre la moneda. Típica joyería cordobesa buscando la esencia de la historia de nuestra ciudad y encontrando en cada rincón, un diseño donde soñar. Todas las colecciones de Ovio están pensadas y desarrolladas con la moneda de Medina Azahara.....nuestro dirham.

 

Detalles del producto Pack Ojalá

Material
Plata de ley 925

Relacionados con Pack Ojalá