Packs

Pack Colección Origen Pack Colección Origen 2
Disponible
60,00 €
Pack formado por el Anillo TAIFA, anillo calado en plata de la mejor calidad y la Pulsera Colgante de Plata. Ideal para regalar el día de la madre, sin gastos de envío y con entrega en 24 horas. Sorprenderás con elegancia y artesanía a la persona más especial.
Pack Ojalá Pack Ojalá 2
Disponible
Packs

Pack Ojalá

49,60 €
Pack formado por dos piezas de plata de la colección Ojalá: colgante y anillo ajustable

Packs

Si ya has pasado por las diferentes categorías de nuestra página web y has elegido tus joyas de plata favoritas te encantará saber que hemos escogido las joyas de plata hechas a mano más representativas de cada colección y hemos creado los packs de Ovio joyería.

Cada una de las joyas de plata que conforman estos packs Ovio están escogidas con la mayor delicadeza y calidad de la orfebrería cordobesa. Nuestros packs Ovio se denominan de la misma manera que nuestras diferentes colecciones y en ellos encontrarás joyas artesanales como anillos de mujer, pendientes de plata de ley, pulseras para mujer y brazaletes de plata. 

En nuestra tienda online Ovio encontrarás diferentes diseños característicos de la orfebrería cordobesa  con lo mejor de la joyería de plata de ley. En la bisutería online Ovio encontrarás colecciones diferentes con pulseras y brazaletes de plata hechos a mano para todos los gustos. Al tratarse de un diseño innovador inspirado en el dirham cordobés, con nuestras joyas de plata de ley no dejarás de ir a la moda, aunque pase el tiempo, podrás seguir llevando tus joyas Ovio y seguir marcando tendencia. Los packs Ovio están pensados para que puedas combinar los diferentes complementos inspirados en la misma temática y crear así un conjunto de joyas de plata de ley que puedas lucir con total comodidad y sabiendo que cuentas con la garantía de los mejores profesionales especializados en el sector.

Si estás pensando en hacer un regalo, estás en el lugar perfecto, nuestros packs Ovio son perfectos para regalar y sorprender a alguien especial. Podrás regalar una de nuestras maravillosas pulseras para mujer combinándolas con brazaletes de plata y anillos de mujer. Si te has quedado sin ideas, nosotros te ayudamos con nuestras propuestas de diseños de joyería de plata de ley.

Visita nuestra tienda de joyas en Córdoba, nos encontramos en la calle Claudio Marcelo, número 11. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a encontrar la joya que mejor va con tu estilo y tu personalidad. Podrás probarte todos los modelos que quieras para que puedas escoger el diseño que mejor te sienta. No lo pienses más y date el capricho que te mereces ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar
la experiencia del usuario a través de su navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.