Pendiente Ojala Dadya

:PEN190
12,50 €
Impuestos incluidos

Pendiente fabricados en plata de ley de 925 con forma de gota de agua en la parte superior y cadena que va unida a la tuerca a presión. Pendiente perfecto para llevarlo en el primer o segundo agujero. Ancho y largo del pendiente básico: 1cm. Largo de la cadena: 6cm aproximadamente.

Descripción de Pendiente Ojala Dadya

Pendiente fabricados en plata de ley de 925 con forma de gota de agua en la parte superior y cadena que va unida a la tuerca a presión de la colección Ojalá, inspirado en la moneda acuñada en el siglo XI en el Al-andaluz, en pleno esplendor califal.

Ancho y largo del pendiente en forma de gota de agua: 1cm. Largo de la cadena: 5cm aproximadamente. Largo de la barrita: 1,5 cm aproximadamente

Todas las piezas van con caja y papel de seda y un certificado de garantía con una pequeña historia sobre la moneda. Típica joyería cordobesa buscando la esencia de la historia de nuestra ciudad y encontrando en cada rincón un diseño donde soñar. Todas las colecciones de Ovio están pensadas y desarrolladas con la  moneda de Medina Azahara... nuestro dírhem.

Detalles del producto Pendiente Ojala Dadya

Material
Plata de ley 925
Nuevo