Colgante Ojala

:COL016N
26,50 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley de 925 con forma de gota y moneda en el centro siendo el ancho 2cm y el largo 2,2 cm con cordón de poliester en naranja flúor de 1,5 mm y con nudos corredizos para ajustarlo a la medida deseada. Perfecto para llevar solo o combinarlo con otros modelos de la misma colección, mira en productos relacionados. El cordón está disponible en otros colores : negro, marrón, kaki y rosa chicle, hazlo a tu gusto.

Descripción de Colgante Ojala

Colgante de plata de ley de 925 con forma de gota y moneda en el centro siendo el ancho 2cm y el largo 2,2 cm con cordón  de la colección Ojalá , inspirado en la moneda acuñada en el siglo XI en el Al-andaluz, en pleno esplendor califal.
Ancho: 2cm y  largo: 2,2 cm

Todas las piezas van con caja y papel de seda y un certificado de garantía con una pequeña historia sobre la moneda. Típica joyería  cordobesa buscando la esencia de la historia de nuestra ciudad y encontrando en cada rincón un diseño donde soñar. Todas las colecciones de Ovio están pensadas y desarrolladas con la moneda de Medina Azahara... nuestro dírhem.

Detalles del producto Colgante Ojala

Material
Plata de ley 925

Relacionados con Colgante Ojala