[aws_search_form]

Ovio Works

Ovio Works

Ovio Works nace hace unos años a partir de nuestra marca de joyería para dar respuesta a empresas de todos los sectores que acuden a nosotros para trasladar sus señas de identidad a artículos de regalo de calidad para sus clientes comerciales, socios, participantes en eventos, entregas de premios, etc.

Nuestro sello diferencial radica en una metodología de trabajo a partir de técnicas artesanales 100%, el uso de materiales nobles, y diseños inspirados en motivos tradicionales vinculados directamente al entorno de las empresas y organizaciones que nos contratan.

Nuestro propósito es confeccionar productos a medida que vayan más allá de un simple elemento de merchandising; queremos ofrecer valor a la imagen de marca de nuestros clientes, y perdurabilidad a la inversión realizada.

Diferentes marcas de automoción ya apuestan por nosotros. Nuestros acabados de patina de óxido y terminaciones de cuero dan como resultado la creación de piezas que transmiten el carácter que demanda este sector.

Detalles aparentemente sencillos como un llavero pueden transformarse en el mejor broche para cerrar satisfactoriamente algo tan importante en la vida de cualquier persona como es la compra de una vivienda.

La restauración es hospitalidad, gusto, atención…, detalles que fidelicen y marquen la diferencia. Aquí algunas muestras de trabajos realizados para Grupo Sojo (9º Aniversario Ribera), Noor Restaurant (Estrella Michelín) o Hacienda la Piconera (Eventos).

Solidaridad. Pequeños detalles que comuniquen vuestro compromiso con organizaciones y eventos que contribuyan a hacer de la nuestra una sociedad mejor.

Todo el dinamismo de una empresa moderna al servicio de eventos y actos deportivos: Quebrantahuesos, WUG (Chicles)…

Somos una empresa versátil que se adapta a cualquier sector de actividad: Saile (Vallas publicitarias), Moure (Carpintería), Total Clima (Aires Acondicionados), Coreco (rectificados)…

A partir de vuestra imagen corporativa, le damos vueltas a las formas, texturas, colores y materiales que más se identifiquen con ella y que mejor transmitan vuestros valores.

Ponemos especial énfasis en el cuidado de los detalles, por eso todos nuestros productos se entregan con un packaging personalizado y una tarjeta de identidad que transmita la filosofía y valores corporativos de nuestros clientes. Garantía.

Ponemos especial énfasis en el cuidado de los detalles, por eso todos nuestros productos se entregan con un packaging personalizado y una tarjeta de identidad que transmita la filosofía y valores corporativos de nuestros clientes. Garantía.