Colgante Ojala
Colgante de plata de ley de 925 con cordón poliester de 1,5mm en naranja flúor y nudos corredizos para ajustarlo a la medida deseada. Lo puedes combinar con otros modelos de la misma colección, como más te guste, mira en productos relacionados. Largo de la palabra Ojala: 2,7 cm y ancho 1cm aproximadamente. El cordón está disponible en otros colores : negro, marrón, verde militar y rosa chicle, hazlo a tu gusto.
Colgante de plata de ley de 925 con cordón poliester y nudos corredizos de la colección Ojalá, inspirado en la moneda acuñada en el siglo XI en el Al-andaluz, en pleno esplendor califal.
Largo de la palabra Ojala: 2,7 cm y ancho 1cm aproximadamente.
Todas las piezas van con caja y papel de seda y un certificado de garantía con una pequeña historia sobre la moneda. Típica joyería cordobesa buscando la esencia de la historia de nuestra ciudad y encontrando en cada rincón un diseño donde soñar. Todas las colecciones de Ovio están pensadas y desarrolladas con la moneda de Medina Azahara... nuestro dírhem.
- Material
- Plata de ley 925
También podría interesarle