Pulseras de plata

Pulseras de plata

Las pulseras de plata forman parte de nuestros accesorios imprescindibles al igual que los anillos, colgantes y pendientes que utilizamos para conseguir la combinación perfecta en nuestro vestir del día a día. Cada vez van teniendo más relevancia los complementos y accesorios que combinamos con nuestra ropa ya que hacen que nuestro estilo se realce de una manera atractiva y elegante. Por este motivo, en Ovio disponemos de una amplia gama de modelos para que elijas el que mejor combine con tu estilo.

 

Si buscas pulseras de plata, en Ovio somos tu firma de joyas de referencia, porque disponemos de una gran variedad de colecciones donde encontrarás la pulsera que estás buscando. Somos una firma cordobesa, con más de 20 años de trayectoria profesional dedicados a la elaboración de piezas artesanas de plata, donde nuestros productos están elaborados con material de alta calidad y todas nuestras piezas están diseñadas y fabricadas en Córdoba. Todos nuestros modelos están inspirados en el legado histórico de esa mezcla de culturas, que nuestra ciudad ha sabido mantener con el paso de los años. Puedes encontrar nuestros productos en la tienda Miró Arte en Plata situada en la C/Claudio Marcelos nº11. También puedes visitar la tienda online de nuestra web www.oviodesign.es donde encontrarás todas nuestras colecciones y podrás consultar los magníficos precios de nuestras piezas y realizar tu pedido.

 

Si necesitas más información acerca de pulseras de plata, no dudes en llamarnos a los siguientes teléfonos 615 827 835 / 615 589 175. Síguenos en las redes sociales de más actualidad, Instagran, Facebook y Twitter.