Pulsera monedas plata

Pulsera monedas plata

Los diferentes accesorios de joyas que podemos encontrar hoy en día, entre los que destacamos las pulseras, anillos colgantes y pendientes, son complementos imprescindibles para combinar con nuestro look diario. Pero la originalidad de uno de nuestros accesorios como es la pulsera monedas plata, destaca sobre otros muchos modelos de pulseras que puedes encontrar dentro de otras firmas. Porque nuestra pieza está realizada de manera artesanal, además el diseño inspirado en monedas hace que sea una pieza con encanto, elegante y única.

 

En Ovio queremos crear algo diferente, y gracias a la inspiración en la antigua moneda acuñada en la época califal de Al Andalus, hemos conseguido que todos nuestros modelos alcanzaran un efecto único y original, que no fuera indiferente para quien tuviera una de nuestras piezas. Porque somos una firma cordobesa, detrás de nuestra marca hay una labor de más de dos décadas dedicada al noble arte de la orfebrería, oficio muy arraigado en Córdoba desde la época árabe, nuestra seña de identidad nace a partir de esa moneda, el dirham, que se puede apreciar en nuestra pulsera monedas plata, donde puedes encontrarla junto con el resto de nuestros productos en la tienda Miró Arte en Plata, situada en C/Claudio Marcelo nº11 de Córdoba capital.

 

Visita nuestra página web www.oviodesign.es y descubre nuestras colecciones donde podrás encontrar la pulsera monedas plata en nuestra tienda online, donde podrás realizar tu pedido más cómodamente. Si necesitas más información sobre nuestros productos, llámanos a los teléfonos 615 827 835 / 615 589 175. Te atendemos encantados.