Pulsera infinito

Pulsera infinito

Para esa ocasión tan especial donde quieres sorprenderle con un complemento que perdure en el tiempo te proponemos nuestra pulsera infinito, de amor infinito, que podrás llevar puesta y combinarla con cualquier estilo para lucirla en el día a día con naturalidad y sencillez como el propio diseño. Este modelo original y diferente no pasará desapercibido para aquella persona que la lleve puesta.

 

En Ovio somos una firma cordobesa, bajo la dirección de dos jóvenes hermanos, dedicados durante más de dos décadas al noble arte de la orfebrería, por lo que se consideran artesanos de la plata y muestra de ello se refleja en todos sus diseños. Sus propuestas es crear algo diferente, original. Hacer un producto de alta calidad, que esté diseñado y fabricado en Córdoba. Quieren trasladar a sus diseños la esencia de la fusión de las diversas culturas que han ido dejando huella en la ciudad con el paso de los siglos. Nuestra pulsera infinito podrás encontrarla en nuestra tienda online que puedes visitar a través de nuestra página web www.oviodesign.es y donde podrás realizar tu pedido.

 

También podrás descubrir nuestros productos en la tienda Miró Arte en Plata en C/Claudio Marcelo nº11, en Córdoba capital. Si necesitas más información sobre nuestra pulsera infinito o cualquier otro producto envíanos un correo a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es o a través de los siguientes teléfonos de contacto 615 827 835 / 615 589 175. Síguenos en las redes sociales más actuales como Facebook, Twitter o Instagran.