Platería cordobesa

Platería cordobesa

La platería cordobesa forma parte de la artesanía tradicional de la ciudad, además de ser uno de los pilares principales de la economía cordobesa. Este arte es conocido desde épocas ancestrales donde ha ido marcando una constante adaptación a las tendencias actuales, pero sin dejar atrás esa esencia histórica-cultural que caracteriza a las piezas elaboradas en plata de primera ley y tan conocidas tanto nacionalmente como fuera de nuestras fronteras y que cada vez cobra más relevancia a la hora de combinar como complemento para llevar con cualquier estilo.

 

¿Buscas complementos de platería cordobesa para combinar como el accesorio perfecto para tu estilo?

 

Pues en Ovio somos tu firma de joyas de referencia, porque en nuestros diseños encontrarás la mejor selección de complementos para combinar en cualquier ocasión. Somos una firma 100% cordobesa con más de dos décadas dedicados al noble arte de la orfebrería. Todos nuestros productos están realizados con la más alta calidad, diseñados y creados en Córdoba, manteniendo en nuestros diseños esa esencia típica cordobesa cuyos modelos están inspirados en el legado histórico de esa mezcla de culturas que se ha ido forjando en nuestra ciudad. Todos nuestros diseños tienen como finalidad conseguir la originalidad, elegancia y sencillez de sus piezas, y que a su vez se sienta y se huela la cultura de nuestra ciudad, utilizando para ello la tradición de la platería cordobesa. En nuestra tienda física situada en C/Claudio Marcelo nº11 podrás encontrar la mejor relación calidad-precio en todos nuestros accesorios.

 

Visita nuestra tienda online en nuestra página oficial www.oviodesign.es, donde podrás encontrar nuestras colecciones y puedes seguir las últimas novedades en nuestro blog.

Si necesitas más información, llámanos al 615 827 835 / 615 589 175 o envíanos un correo electrónico a info@oviodesign.es. Síguenos en redes sociales de actualidad, Instagran, Facebook y Twitter.