Pendientes de plata

Pendientes de plata

Existen variedad de complementos que hacen que podamos combinar con nuestro estilo proporcionando elegancia y glamour y uno de ellos que no debe faltar son los pendientes en plata, que hace que nuestro rostro resulte más encantador. La gran variedad de ellos nos permite elegir entre el que más vaya con nuestro estilo, siendo unas piezas imprescindibles para nuestros joyeros.

 

Si buscas pendientes en plata como básico esencial para tus complementos, en Ovio te ofrecemos la originalidad de nuestros diseños en plata, donde encontrarás la mejor selección de accesorios con esa mezcla de encanto, sencillez y elegancia que hará que tus modelos resulten atractivos con un toque de frescura y naturalidad. Ovio es una firma cordobesa, donde nos dedicamos al arte de la orfebrería desde hace más de dos décadas. Nuestra labor es conseguir piezas artesanas de alta calidad, diseñada y creadas en Córdoba. Nuestros modelos están inspirados en la mezcla de culturas que ha ido permaneciendo a través de los siglos en nuestra ciudad. Podrás encontrar nuestros diseños de pendientes de plata y demás complementos en la tienda ubicada en pleno centro cordobés, frente al Templo Romano, en C/Claudio Marcelo nº11.

 

También puedes visitar nuestra web www.oviodesign.es para ver todas nuestras colecciones y además poder realizar tu pedido en nuestra tienda online. Para cualquier información puedes contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono

615 827 835 / 615 589 175, donde atenderemos todas sus dudas. Síguenos en las redes sociales más actuales y entérate de todas nuestras novedades.