Pendientes de oro

Pendientes de oro

Tanto el oro como la plata son metales preciosos utilizados en el diseño de joyas. Cada vez son más la combinación de complementos y accesorios que utilizamos para alternar nuestro look. El oro ha sido y es el metal de referencia para la creación de joyas aunque la plata va alcanzando importancia como alternativa en el diseño de joyas.

Uno de los accesorios principales que utilizamos son los pendientes de oro, en ciertas ocasiones combinados con colores plateados para dar un toque diferente e innovador.

 

¿Buscas accesorios de plata bañados en oro?

 

En Ovio te ofrecemos diversos modelos de orfebrería en color dorado para que luzcas en el día a día o en ese evento especial. Somos una joven firma cordobesa, pero muy asentada y reconocida, donde detrás de nuestra marca hay una dilatada trayectoria al frente de la labor del arte de la orfebrería, con más de dos décadas dedicándonos a este noble arte. Nos consideramos artesanos de la plata, puesto que detrás de todas nuestras piezas no solo está el diseño de las mismas sino la elaboración artesanal de cada una de ellas. Nuestra propuesta es crear un producto diferente y original de alta calidad y que fuese diseñado y fabricado en Córdoba. Nuestros diseños de pendientes de oro al igual que los demás modelos, están inspirados en la fusión de culturas que han ido dejando huella con el paso del tiempo en nuestra ciudad, donde podrás encontrarlos en la tienda Miró Arte en Plata situada en C/Claudio Marcelo nº11, en el centro de Córdoba.

Tambíen puedes visitar nuestras colecciones donde podrás encontrar pendientes en oro en la colección La Sombra de lo que eres entre otras, en nuestra tienda online de nuestra web www.oviodesign.es donde podrás consultar los increíbles precios y realizar tu pedido.

 

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos

615 827 835 / 615 589 175, o envíanos un correo a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es. Te atenderemos encantados.