Pendientes de gitana

Pendientes de gitana

Uno de los complementos más importantes que no debe faltar a la hora de acompañar un traje de flamenca, son los pendientes de gitana, actualmente éstos son mucho más creativos y cobran más protagonismo en la actualidad que antiguamente. Si tienes que elegir el pendiente perfecto que vaya con tu estilo no elijas uno cualquiera, busca la originalidad de los diseños que te proponemos desde Ovio, donde encontrarás

una amplia gama de colores combinados con plata de primera ley en todos nuestros diseños de la colección Faralae, elige el color y el modelo que más vaya contigo.

 

En Ovio somos artesanos de joyas, donde creamos líneas de piezas con elegancia y sencillez para cualquier ocasión incluyendo modelos para combinar con tus trajes de flamenca y lucir originalidad y estilo en cualquier evento. Somos una firma cordobesa con más de dos décadas al frente de la labor del arte de la orfebrería, nos consideramos artesanos de la plata, cuyas señas de identidad son la creación de diseños diferentes y originales, fabricados y creados en Córdoba. Estamos situados en pleno centro de Córdoba, donde podrás encontrar los diseños para pendientes de gitana en nuestra tienda Miró Arte en Plata, C/Claudio Marcelo nº11, frente al emblemático Templo Romano, donde se refleja la esencia del diseño de nuestras joyas.

 

Si buscas pendientes de gitana originales, visita nuestra tienda online en nuestra página web www.oviodesign.es. Si necesitas más información llámanos a los siguientes teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 ó también puedes enviarnos un correo a nuestra dirección info@oviodesign.es. Sigue todas nuestras novedades y promociones en nuestro blog y en las redes sociales de actualidad, Facebook, Instagran y Twitter.