Pendientes de flamenca

Pendientes de flamenca

En la actualidad los complementos de flamenca van cobrando más relevancia, por ese motivo los pendientes de flamenca se han convertido en un complemento muy importante a la hora de combinar con el traje de flamenca. Hoy en día existen multitud de diseños, entre ellos se mantienen los clásicos de siempre, pero cada vez son más los diseños diferentes que se proponen para lucir con tu traje de flamenca. En Ovio nos hemos sumado a esa creatividad y originalidad con nuestra colección Faralae, diseños realizados en plata de ley, donde podrás elegir entre un amplio abanico de colores para combinar con tu estilo.

 

En Ovio somos una firma cordobesa donde creamos de forma artesanal joyas sencillas pero elegantes, para que puedas lucirlas en cualquier evento y a cualquier hora del día. Llevamos más de dos décadas dedicados al arte de la orfebrería, donde nos consideramos artesanos de la plata, cuya esencia es crear algo diferente y original pero con estilo, con productos de alta calidad, diseñados y fabricados en Córdoba. Nuestros diseños de pendientes de flamenca están creados para que puedas lucirlos en cualquier evento, donde gracias a ese toque de distinción en los detalles, no pasarás desapercibida. Podrás encontrarlos en nuestra tienda Miró Arte en Plata situada en C/Claudio Marcelo nº11, en pleno centro cordobés.

 

Si buscas pendientes de flamenca diferentes y originales, visita nuestra tienda online en nuestra web www.oviodesign.es. Si necesitas más información, llámanos a los teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 ó envíanos un correo a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es. Sigue todas nuestras novedades y promociones en nuestro blog y en las redes sociales de actualidad, Facebook, Instagran y Twitter.