Pendientes con perlas

Pendientes con perlas

Gracias a la variedad de diseños que existen en el mercado de complementos y accesorios de joyas para combinar con nuestro look, podemos encontrar piezas con miles de combinaciones ya sean con piedras preciosas, semipreciosas. Por ese motivo, los pendientes con perlas resultan un complemento fundamental en nuestro fondo de armario. Son tan versátiles que los podemos combinar con diferentes estilos y en diferentes momentos del día. Incluso gracias a su efecto tan elegante que proporciona, los podemos lucir en eventos importantes como en fiestas o ceremonias.

 

¿Buscas esa combinación perfecta para lucir en cualquier ocasión?

 

En Ovio te proponemos los pendientes con perlas de nuestra Colección Damasco. Son piezas inspiradas en la época califal donde podrás dejarte llevar por el embrujo de aquella época. En Ovio somos marca cordobesa donde podrás encontrar todos nuestros diseños con esa esencia que se siente y se huele en nuestra ciudad. Aunque Ovio es una firma joven, detrás existe una larga trayectoria dedicada a la labor del arte de la orfebrería, que se puede apreciar en todas nuestras piezas. Nos consideramos artesanos de la plata y así lo queremos hacer llegar a través de nuestros diseños. La originalidad de nuestras piezas hace que todos nuestros complementos no pasen desapercibidos. Queremos crear un producto de alta calidad, diseñado y fabricado en Córdoba, donde la esencia de la fusión del legado cultural que nuestra cuidad nos transmite se haga presente en nuestros modelos. Podrás encontrar los pendientes con peras de nuestra colección en la tienda situada en C/Claudio Marcelo nº11, Miró Arte en Plata.

 

También puedes ver la colección y precios de pendientes con perlas en nuestra tienda online de nuestra web www.oviodesign.es donde podrás realizar tu pedido. Para cualquier información que necesites puedes contactar en los teléfonos 615 827 835 /

615 589 175, o enviándonos un correo a nuestra dirección info@oviodesign.es.