Joyería cordobesa

Joyería cordobesa

En la actualidad la joyería cordobesa forma parte de la tradición histórica y cultural de la ciudad, reflejada en la producción de sus joyas. Por eso para los artesanos de la orfebrería cordobesa, cobra gran relevancia el legado histórico que la ciudad ha ido dejando a lo largo de su historia. La fusión de esa mezcla entre el pasado y el presente hacen que nuestros originales diseños marquen tendencia como accesorios y complementos de moda, estando presente en ellos esa esencia típica cordobesa.

 

Por eso en Ovio la tradición artesanal de la joyería cordobesa está presente en todos y cada uno de nuestros diseños, pero siempre con ese toque original y creativo siendo un producto de alta calidad, fabricado y diseñado en Córdoba. En Ovio somos una firma de complementos y accesorios de plata y bisutería, con una trayectoria de más de dos décadas al servicio del noble arte de la orfebrería, con lo que contamos con diseños originales inspirados en el legado histórico cordobés, desde anillo, pulseras, colgantes y pendientes, todo al mejor precio, que podrás encontrar en nuestra tienda física situada en C/Claudio Marcelo nº11, en pleno centro de Córdoba, frente al emblemático Templo Romano. Síguenos en redes sociales Twitter, Facebook e Instagran.

 

Si buscas joyería cordobesa como complemento perfecto para vestir con estilo y en cualquier ocasión, visita nuestra tienda online a través de nuestra pagina oficial www.oviodesign.es, donde encontrarás todas nuestras colecciones. Para más información llámanos a los teléfonos 615 827 835 ó 615 589 175, o envíanos un correo a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es.