Joyería árabe

Joyería árabe

La influencia de diferentes culturas hace que se puedan reflejar en distintas artes, entre ellas el arte de la orfebrería. Los complementos y accesorios de joyería están alcanzando cada vez más un lugar importante en cuanto complemento de moda, por ese motivo nosotros apostamos por la joyería árabe, para transmitir en nuestras piezas la esencia de esa cultura que tanta importancia alcanzó para nuestra ciudad. La mayoría de nuestros diseños están inspirados en los emblemáticos monumentos de la espléndida época del califato de Al Andalus, de ahí que nuestras piezas tengan como protagonista la esencia cultural de aquella época árabe.

 

En Ovio somos una firma cordobesa, donde detrás de nuestra joven marca existe una larga trayectoria profesional de más de dos décadas dedicados a la labor del arte de la orfebrería, oficio muy arraigado a nuestra ciudad desde la época árabe. Por lo que la joyería árabe siempre ha estado presente en nuestra labor, aunque hemos aportado ese toque innovador para que nuestros modelos consigan un efecto más acorde a las tendencias actuales. Nuestros diseños están a tu disposición en la tienda ubicada en C/Claudio Marcelo nº11, en plenos centro de la ciudad, en Córdoba capital.

 

También puedes encontrar nuestros modelos de joyería árabe a través de nuestra tienda online de nuestra página web www.oviodesign.es donde podrás realizar tu pedido y enterarte de las novedades y promociones en nuestro blog. Para cualquier otra consulta puedes dirigirte a mediante correo electrónico a nuestra dirección info@oviosdesign.es o en los teléfonos 615 827 835 / 615 589 175, donde atenderemos tus consultas encantados.