Joyas Templo Romano Córdoba

Joyas Templo Romano Córdoba

Uno de los símbolos más importantes que la cultura romana dejó a su paso por Córdoba es sin duda el Templo Romano, situado en pleno centro cordobés. La influencia de sus columnas y capiteles nos ha servido de fuente de inspiración para crear la colección de joyas Templo Romano Córdoba. El diseño de esta colección la vemos reflejada en los complementos como anillos, pendientes, colgantes y pulseras. Sin lugar a dudas accesorios que pueden formar parte como básico esencial de tu estilo, en el vestir del día a día o lucirlos en un evento especial.

 

En Ovio apostamos por los diseños originales que nuestra ciudad Córdoba, cuna de nuestra firma, nos aporta con la mezcla del legado histórico cultural que nos ha dejado, y que tantos lugares bellos ofrece como fuente de inspiración para nuestros diseños. Detrás de nuestra joven firma, existe una larga trayectoria dedicada a la labor de la orfebrería, donde queríamos hacer un producto diferente, de alta calidad y fabricado en Córdoba, cosa que hemos conseguido con nuestras joyas Templo Romano Córdoba y el resto de nuestras colecciones donde encontrarás la mejor selección de complementos para combinar con tu estilo. Podrás encontrar nuestros productos en la tienda Miró Arte en Plata, situada en C/Claudio Marcelo nº11, frente al Templo Romano, fuente de inspiración de una de nuestras colecciones.

 

Visita nuestra tienda online donde descubrirás las joyas Templo Romano Córdoba, sus magníficos precios y podrás hacer tu pedido de forma más rápida y sencilla, todo desde nuestra web www.oviodesign.es. Si necesitas más información de nuestros productos, llámanos a los teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 o envíanos un correo a info@oviodesign.es. Estaremos encantados de atenderte.