Joyas Sinagoga Córdoba

Joyas Sinagoga Córdoba

Sin lugar a dudas Córdoba está rodeada de bellos lugares emblemáticos donde queda reflejada las diversas culturas que han estado presentes en la ciudad a través del tiempo, en diferentes épocas. Uno de estos singulares monumentos es la Sinagoga, lugar simbólico para los judíos que convivían con otras razas que formaban parte de la ciudad en aquella época. Este lugar nos inspiró para crear la colección Córdoba Judía donde la decoración del templo se ve reflejada en nuestras joyas Sinagoga Córdoba.

 

Si buscas joyas con encanto, en Ovio encontrarás tu firma de referencia, puesto que nuestros diseños están creados a partir de esos lugares con encanto que desprende nuestra ciudad gracias al legado de las diversas culturas que han ido permaneciendo con el paso del tiempo. Somos una firma creada por dos jóvenes hermanos cordobeses, que llevan dedicados al arte de la orfebrería más de dos décadas, haciendo de sus diseños piezas artesanas llenas de originalidad. Entre ellas podemos destacar las joyas Sinagoga Córdoba, donde la esencia de la cultura judía queda reflejada en cada una de sus piezas. Podrás encontrar todos los diseños de la colección Córdoba Judía en la tienda Miró Arte en Plata, en C/Claudio Marcelo nº11. También puedes visitar la tienda online de nuestra web www.oviodesign.es donde puedes realizar tu pedido y consultar los magníficos precios de toda la colección.

 

Si necesitas más información sobre nuestras joyas Sinagoga Córdoba, envíanos un correo a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es o llámanos a los teléfonos de contacto 615 827 835 / 615 589 175, donde te atenderemos encantados.