Joyas patios

Joyas patios

Córdoba, ciudad eterna, símbolo de tantas culturas hermanadas en un único lugar emblemático, destacada por su mes de mayo donde los maravillosos patios cordobeses constituyen uno de los lugares más embriagadores y entrañables de la ciudad. Fuente de inspiración para muchos diseñadores, de donde han sido inspiradas las joyas patios, cuyas piezas transmiten ese estilo lleno de color y vida que se respira en el típico patio cordobés. La gran variedad de diseños inspirados en esta colección de patios resulta ser el complemento perfecto para vestirnos el día a día. Todos nuestros accesorios tanto en colgantes, anillos, pendientes y pulseras de nuestra colección de patios de Córdoba están basados en la originalidad del diseño, donde podrás encontrar la típica macetita, el tiesto o la flor típica por excelencia como es la gitanilla, aportando esa esencia típica del patio cordobés.

 

En Ovio encontrarás tu accesorio perfecto de joyas patios, porque somos una firma que llevamos más de dos décadas dedicándonos al arte de la orfebrería, por lo que nos consideramos artesanos de la plata. Nuestra esencia es crear algo diferente, un producto de alta calidad, diseñado y fabricado en Córdoba. El legado de nuestra ciudad es nuestra fuente de inspiración, todos nuestros diseños están basados en el fascinante entorno cordobés, donde el toque de líneas sencillas hace de nuestras piezas un referente único e imprescindible como complemento perfecto. Estamos ubicados en C/ Claudio Marcelo nº11, junto al Templo Romano, lugar emblemático en pleno centro cordobés. Síguenos en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

 

Visita nuestra web www.oviodesign.es para ver nuestras joyas patios en nuestra colección patios de Córdoba. Si necesitas más información, llámanos a los teléfonos 615 827 835 ó 615 589 175. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@oviodesign.es. Te atenderemos encantados.