Joyas patios de Córdoba

Joyas patios de Córdoba

Los emblemáticos y encantadores patios cordobeses forman parte de uno de los más entrañables atractivos de la ciudad. Como parte del legado histórico y cultural de nuestra ciudad hemos querido reflejar su encanto en nuestros accesorios creando las joyas patios de córdoba como complemento perfecto para tu estilo.

 

En Ovio, nuestra joven firma cordobesa, apostamos por la originalidad de nuestros diseños, creando productos diferentes de alta calidad, diseñados y fabricados en Córdoba. Nuestra dedicación de más de dos décadas al frente de la labor del arte de la orfebrería, hace que nuestras creaciones sean piezas artesanas donde la esencia de este noble oficio quede reflejada. Nuestra inspiración para la creación de joyas patios de córdoba nace de la esencia que los típicos patios cordobeses reflejan en sus macetas con sus típicas gitanillas, ese olor que sueltan y el colorido alegre que desprenden.

Todos estos productos los podrás encontrar en la tienda Miró Arte en Plata, en C/Claudio Marcelo nº11, en el centro de Córdoba capital.

 

También puedes visitar nuestra web www.oviosdesign.es donde encontrarás la tienda online, y podrás consultar la colección Patios de Córdoba donde descubrirás nuestras joyas patios de córdoba, sus increíbles precios y hacer tu pedido online de manera más rápida y sencilla. Para cualquier otra información puedes llamar a los teléfonos de contacto 615 827 835 / 615 589 175 o si prefieres mándanos un correo a info@oviodesign.es donde te atenderemos encantados.