Joyas para moda flamenca

Joyas para moda flamenca

Hoy en día el mundo de la moda flamenca se ha abierto a la necesidad de incorporar los complementos como algo imprescindible e importante como parte de la vestimenta flamenca, por ese motivo las joyas para moda flamenca resultan un accesorio imprescindible como complemento al traje. Existen multitud de modelos destinados a este fin, pero ninguno con la originalidad que te presentamos con los diseños de Ovio.

 

En Ovio nos dedicamos a la creación artesanal de joyas con un estilo diferente y muy creativo donde podrás encontrar joyas para moda flamenca en nuestra colección Faralae, con una amplia gama de tonalidades para combinar con tu traje de flamenca. Somos una firma cordobesa con más de dos décadas dedicándonos a la labor del arte de la orfebrería, considerándonos artesanos de la plata. Todos nuestros diseños están inspirados en nuestro legado histórico cordobés, donde podrás apreciar la esencia de nuestras raíces a través de nuestras colecciones. Nos encontrarás en nuestra tienda Miró Arte en Plata situada en C/Claudio Marcelo nº11, en pleno centro cordobés.

 

Si estás buscando joyas para moda flamenca originales y creativas también puedes visitar nuestra tienda online donde puedes ver todas nuestras colecciones en nuestra web www.oviodesign.es. Si necesitas alguna otra información, llámanos a los siguientes teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 o puedes enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es. Síguenos en nuestro blog y en las redes sociales de actualidad Facebook, Instagram y Twitter.