Joyas palacio viana

Joyas palacio viana

Uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Córdoba es sin duda el Palacio de Viana, fuente de inspiración para pintores, poetas y como no para nuestros diseños de joyas. Con las joyas palacio viana, lucirás tus complementos de una manera muy original, destacando sus modelos inspirados en los espacios más simbólicos del palacio.

Queremos reflejar en esta colección la esencia típica del lugar, el olor de sus flores, el sonido de sus fuentes… y que se sienta la frescura y sencillez de nuestros diseños dando ese toque de encanto y elegancia que se muestra en todas nuestras piezas.

 

Si buscas joyas como complemento inspiradas en el Palacio de Viana, en Ovio somos tu firma de referencia, porque en los diseños de nuestra colección patios Viana, encontrarás la mejor selección de joyas palacio viana para combinar con tu estilo donde marcarás tendencia de una forma elegante y sencilla. Podrás encontrar los modelos de nuestra firma cordobesa en la tienda Miró Arte en Plata, situada en pleno centro cordobés en la C/Claudio Marcelo nº11, frente al emblemático Templo Romano. Nuestra dedicación a la labor del arte de la orfebrería durante más de dos décadas, queda reflejada en cada una de las piezas artesanales que creamos que junto a la unión de la esencia cordobesa de nuestros diseños, creamos piezas diferentes, originales y únicas.

 

Descubre nuestras joyas palacio viana en la tienda online de nuestra web www.oviodesign.es donde podrás consultar sus increíbles precios y realizar tu pedido de manera más cómoda. Visita nuestro blog y entérate de nuestras novedades. Para más información llámanos a los siguientes teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 o envíanos un correo a info@oviodesign.es. Te atenderemos encantados.