Joyas inspiradas en monedas

Joyas inspiradas en monedas

Cualquier cosa insignificante puede resultar fuente de inspiración para un artista. En el ámbito de la moda, tanto los diseños de ropa como de complementos de joyas se fusionan para conseguir un estilo perfecto. Las joyas como accesorios o complementos van alcanzando cada vez más importancia en el mundo de la moda, por ese motivo la originalidad de las joyas es una referencia para dar un aire diferente a cada estilo. En Ovio hemos querido dar ese aire diferente a nuestros diseños creando joyas inspiradas en monedas, por eso nuestras piezas se inspiran en una moneda que hace referencia a la época más espléndida de nuestra ciudad, la del califato cordobés.

 

Ovio es una marca 100% cordobesa donde nuestras piezas surgen de la inspiración a partir de una moneda, pero no una moneda cualquiera, sino de un dirham, una antigua moneda de plata utilizada en la época califal. Para nosotros esa moneda se ha convertido en nuestra seña de identidad, la cual nos ha servido de referente para el diseño de nuestras joyas. Nuestros diseños de joyas inspiradas en monedas han creado tendencia entre las instituciones municipales de la ciudad, ya que se han convertido en regalo protocolario de las mismas. Podrás encontrar nuestros productos en la tienda Miró Arte en Plata situada en C/Claudio Marcelo nº11, en pleno centro de Córdoba.

 

También podrás encontrar nuestras joyas inspiradas en monedas en nuestra tienda online, donde podrás consultar todos sus increíbles precios y realizar tu pedido online.

Para todo ello visita nuestra página web www.oviodesign.es donde además encontrarás las últimas novedades y promociones en nuestro blog.

Si necesitas más información acerca de nuestros productos, llámanos a los teléfonos

615 827 835 / 615 589 175. Estaremos encantados de atenderte.