Joyas inspiradas en Córdoba

Joyas inspiradas en Córdoba

Cuando tu ciudad resulta ser el punto de encuentro de civilizaciones donde con el paso del tiempo esa mezcla de culturas que ha ido fluyendo se mantiene, resulta casi imposible resistirse a la atracción que desprende como fuente de inspiración. Por ese motivo, nuestros modelos de joyas inspiradas en Córdoba seducen nada más verlas.

 

En Ovio encontrarás los mejores diseños inspirados en la ciudad, puesto que somos una firma cordobesa, aunque sea una marca joven, detrás de todo el marketing somos artesanos de joyas, dedicados al noble arte de la orfebrería, oficio artesanal muy arraigado en Córdoba, con más de dos décadas de trayectoria artesanal. Nuestra finalidad es la creación de productos de joyas diferentes de alta calidad, diseñados y fabricados en Córdoba, sobre todo creamos piezas de joyas inspiradas en Córdoba donde prima la originalidad de las mismas. Disponemos de varias colecciones, todas ellas bajo la inspiración de esa mezcla de culturas que ha ido dejando huella en nuestra ciudad a través de las diferentes épocas. En todos nuestros modelos se deja ver y sentir esa esencia típica cordobesa. Podrás encontrar nuestras joyas inspiradas en Córdoba a través de nuestras colecciones en la tienda situada en C/Claudio Marcelo nº11, frente al Templo Romano, uno de los emblemáticos monumentos que nos ha sido de inspiración, en pleno centro de Córdoba.

 

Visita nuestra tienda online donde también podrás descubrir nuestras piezas de inspiración cordobesa en todas nuestras colecciones, y podrás consultar precios y realizar pedido. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 615 827 835 / 615 589 175, o a través de nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es.