Joyas de plata

Joyas de plata

La plata es uno de los metales preciosos referentes en los diseños de joyas, por sus diversas cualidades las joyas de plata han ido alcanzando un lugar privilegiado en cuanto accesorio y complemento de moda. Quizá por tener un valor económico menor que otros metales preciosos, este tipo de joyas están al alcance de cualquier persona que quiera hacer de ellas el complemento perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Gracias a la versatilidad cromática que se puede obtener de la plata, se pueden crear multitud de diseños consiguiendo un resultado perfecto para combinar con cualquier estilo.

 

¿Buscas joyas de plata originales?

 

En Ovio somos una firma 100% cordobesa de accesorios y complementos dedicados al diseño de joyas de plata y bisutería. Llevamos más de dos décadas dedicándonos al antiguo oficio del arte de la orfebrería, somos artesanos de la plata donde buscamos crear un producto de alta calidad que sea diseñado y fabricado en Córdoba y que a su vez sea un producto diferente, buscamos la originalidad en todos nuestros diseños. Estamos situados en C/ Claudio Marcelo nº11, en pleno centro cordobés, donde podrás visitar nuestra tienda física y ver los magníficos precios de nuestros originales diseños. Síguenos en las redes sociales de más actualidad como Facebook, Instagram y Twitter.

 

También puedes visitar nuestra tienda online mediante nuestra página web www.oviodesign.es donde encontrarás todas nuestras colecciones.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 615 827 835/615 589 175 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@oviodesign.es y resolveremos todas tus dudas.