Joyas de flamenca

Joyas de flamenca

La moda flamenca ha ido evolucionando con el paso del tiempo gracias a los innovadores modelos que los diseñadores de moda flamenca han ido realizando para crear tendencia. Al igual que en la moda, los complementos y joyas de flamenca también han ido cobrando importancia puesto que la combinación de estos accesorios hacen que resulte imprescindibles a la hora de lucirlos con el traje.

 

En Ovio te proponemos nuestros diseños de joyas de flamenca para que luzcas originalidad con tu traje. Nuestras piezas artesanas están creadas con un estilo diferente y original que podrás encontrar en nuestra colección Faralae con una amplia combinación de colores para lucir con tus trajes de flamenca. Somos una joven firma cordobesa, bajo la dirección de dos jóvenes hermanos, artesanos de la plata, que llevan dedicados a la labor del arte de la orfebrería más de dos décadas de trayectoria. Toda su experiencia artesanal junto a su creatividad ha hecho posible que sus joyas marquen tendencia y sean reconocidas entre personalidades del mundo artístico.

Puedes encontrar nuestras joyas de flamenca de la colección Faralae en la tienda ubicada en pleno centro de Córdoba, Miró Arte en Plata, en C/Claudi Marcelo nº11.

También las encontrarás en nuestra tienda online de nuestra web www.oviodesign.es

donde puedes consultar, modelos, colores y precios y realizar tu pedido online.

 

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

615 827 835 / 615 589 175, o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección info@oviodesign.es. Síguenos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagran.