Joyas de cuero

Joyas de cuero

El cuero es uno de los materiales que también son utilizados en joyería para combinar con piezas de plata, creando un atractivo efecto y que sirven también como complemento masculino. Por este motivo las joyas de cuero tienen una gran versatilidad y resultan un básico esencial para vestir en el día a día.

 

En Ovio te proponemos nuestros diseños de complementos y accesorios de cuero para que combines con tu look en el día a día y puedas lucirlos en cualquier momento del día y en cualquier ocasión o evento importante. Somos una firma cordobesa, dirigida por dos jóvenes hermanos, que apuestan por crear algo diferente y original contando siempre con un producto de calidad, creado y fabricado en Córdoba. Nuestras joyas de cuero combinadas con ese toque artesanal de plata, símbolo de nuestra esencia como marca, harán que marques tendencia y no pases desapercibido, porque la originalidad de nuestros diseños no te dejará indiferente. Podrás encontrar todos nuestras piezas de cuero en la tienda Miró Arte en Plata situada C/Claudio Marcelo nº11, en pleno centro de Córdoba capital.

 

Visita nuestra tienda online, donde descubrirás nuestras joyas de cuero, en nuestra página web www.oviodesign.es, además podrás ver todas nuestras colecciones, consultar los increíbles precios y hacer tu pedido online. Si necesitas más información acerca de nuestros productos, contáctanos en los siguientes teléfonos 615 827 835 /   615 589 175 o mediante nuestra dirección de correo electrónico info@oviodesign.es.