Joyas Árabes

Joyas Árabes

Una de las principales fuentes de inspiración para el diseño de una de nuestras colecciones es la inspirada en el emblemático entorno árabe que nuestra ciudad esconde.

Nos hemos inspirado en Medina Azahara para la línea de joyas en plata para pendientes, colgantes, anillos y pulseras de algunas de nuestras colecciones, haciendo un guiño a esas joyas árabes de nuestros antepasados.

 

¿Buscas joyas con toques árabes como accesorio para tu estilo?

 

En Ovio podrás encontrar una gran variedad de diseños elegantes y atractivos con ese toque árabe que recuerda a la época del califato cordobés.

En Ovio somos una firma cordobesa cuyas señas de identidad pasan por crear algo diferente y original, siendo a su vez productos de alta calidad, diseñados y fabricados en Córdoba. Creamos complementos y accesorios en plata y bisutería, con esencia típica cordobesa. Nuestras joyas árabes recuerdan ese legado emblemático de nuestra ciudad, siendo inspiradas en los distintos monumentos simbólicos de aquella época. Son joyas con encanto que puedes combinar como básico esencial con cualquier estilo. Nuestras fascinantes colecciones harán que te sientas inmerso en otra época. Todos nuestros productos podrás encontrarlos en la tienda Miró Arte en Plata en C/ Claudio Marcelo nº11, en pleno centro cordobés.

 

Si buscas joyas árabes, visita nuestra página web www.oviodesign.es y podrás conocer todas nuestras colecciones y productos. Para saber de nuestras promociones y últimas novedades, visita nuestro blog. Para cualquier información llámanos a los teléfonos

615 827 835 / 615 589 175 o envíanos un correos a través de nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es. También puedes seguirnos en redes sociales Facebook, Instagran y Twitter.