Diseños inspirados en Media Azahara

Diseños inspirados en Media Azahara

Sin lugar a dudas, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Córdoba es Medina Azahara, por ese motivo, algunas de las piezas de nuestras colecciones son diseños inspirados en Medina Azahara, como La Sombra de lo que eres, donde podrás encontrar la mejor selección de complementos y accesorios de lo más original que serán básicos esenciales para tu estilo.

 

Ovio es una joven firma cordobesa, pero detrás de todo el marketing hay una larga trayectoria dedicada a la labor del arte de la orfebrería, donde nos consideramos artesanos de la plata, creando un producto diferente de alta calidad, diseñado y fabricado en Córdoba. En Ovio nuestros diseños inspirados en Medina Azahara, surgen de la moneda acuñada en dicha ciudad, el dirham, a partir de ella hemos creado varios diseños que se pueden ver en las distintas colecciones inspiradas es la ciudad palatina símbolo del esplendor califal. Podrás descubrir todos nuestros productos en la tienda Miró Arte en Plata, ubicada en C/Claudio Marcelo nº11, en Córdoba capital.

 

También puedes encontrar nuestros diseños inspirados en Medina Azahara en nuestra tienda online de nuestra página web www.oviodesign.es donde podrás hacer tus pedidos, y consultar los magníficos precios de todas nuestra colecciones. Para cualquier consulta dirígete a nuestros teléfonos de contacto 615 827 835 / 615 589 175 o a través de nuestra dirección de correo electrónico info@oviodesign.es. Síguenos en las redes sociales de más actualidad y entérate de nuestras novedades.