Diseños inspirados en Córdoba

Diseños inspirados en Córdoba

Los emblemáticos monumentos que han sido testigos de las diversas culturas que han ido dejando huella con el paso del tiempo en esta maravillosa ciudad nos ha servido para crear nuestros diseños inspirados en Córdoba. Por ese olor a azahar en primavera, esos colores intentos de las gitanillas que lucen en las macetas de los típicos patios cordobeses, la ciudad eterna de Medina Azahara… así hasta un sin fin de rincones que nos traslada a la época de esplendor de la ciudad y que aún mantiene ese embrujo que tanto nos atrae y nos ofrece como fuente de inspiración.

 

En Ovio encontrarás todas nuestras piezas de complementos y accesorios con esa esencia cordobesa, en la que nuestros diseños no te dejarán indiferentes. Somos una firma cordobesa, donde la originalidad de nuestros diseños hará que puedas combinarlos en cualquier hora del día y puedas lucirlos en cualquier evento u ocasión.

Llevamos más de dos décadas dedicados al noble arte de la orfebrería, oficio artesanal muy arraigado en nuestra ciudad, por lo que nos consideramos artesanos de la plata y muestra de ello queda reflejada en todos nuestros modelos. Nuestros diseños inspirados en Córdoba son básicos esenciales que formarán parte de tu estilo, marcando tendencia gracias a su originalidad, frescura y naturalidad, todo ello reunido en esa esencia típica de nuestra ciudad. Puedes encontrar nuestros productos en la tienda Miró Arte en Plata situada en pleno centro cordobés, en C/Claudio Marcelo nº11, frente al Templo Romano, otro de los emblemáticos monumentos fuente de inspiración para nuestros diseños. Si duda acertarás con nuestros diseños inspirados en Córdoba.

 

Puedes visitar nuestra tienda online donde también encontrarás nuestros productos, podrás consultar precios, ver las diferentes colecciones y realizar tu pedido en nuestra web www.oviodesign.es. Para cualquier consulta, llámanos a los siguientes teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 o envíanos un correo electrónico a info@oviodesign.es.

Síguenos en las redes sociales de más actualidad Facebook, Twitter e Instagran.