Concienciados

Pulseras Solitaria | Ovio

PULSERA SOLIDARIA

¡Ya podéis comprar la pulsera “Rumbo Solidario” by Ovio!

El precio final es de 8 euros. Podéis conseguirla a través de cualquiera de nosotros, en Ovio Plata, Suite Café, Fluid…y en más establecimientos próximamente, así como en los eventos en donde estemos presentes.

Gracias de nuevo a todos los que habéis colaborado en esta iniciativa que ayudará a conseguir nuestros objetivos.

 

 

 


JUST A LIFESTYLE

Organización sin ánimo de lucro que apuesta por el deporte para mejorar la calidad de vida y como herramienta solidaria determinante para la cooperación social en los rincones más desfavorecidos. Just a Lifestyle esta haciendo llegar el deporte a las capas más necesitadas, transmitiendo su importancia para incidir positivamente en la salud y en la educación de niños en situaciones de ausencia de recursos y posibilidades.

Esta compuesta por jóvenes que creen en el deporte como medio de vida y motor de cambio en la sociedad. Fundada por un joven cordobés, con ilusión y convencimiento del poder del deporte en todas sus dimensiones, se ha generado un movimiento de jóvenes que crece día a día, contagiados por una filosofía de vida que transmite energía, salud, superación y trabajo en equipo.

Gracias de nuevo a todos los que habéis colaborado en esta iniciativa que ayudará a conseguir nuestros objetivos.