Complementos de plata

Complementos de plata

Actualmente los complementos de plata han ido adquiriendo más relevancia a la hora de combinarlo como accesorio con los modelos de ropa. La gran variedad que el mercado nos aporta hace que podamos encontrar los diseños que más se adapten con nuestro estilo. Sin embargo, a veces cuesta encontrar piezas originales con las que puedas destacar por la originalidad del diseño. Por eso en Ovio apostamos por nuestras originales piezas artesanales creadas en plata que no te dejarán indiferente.

 

¿Buscas los accesorios en plata ideales para tu estilo?

 

En Ovio encontrarás los complementos de plata perfectos para marcar tendencia y combinar en cualquier momento del día con el estilo que te caracteriza. Somos una marca cordobesa que surgió casi de manera espontánea, aunque somos una firma joven, detrás de todo el marketing existen muchos años de experiencia, más de dos décadas trabajando en la labor del arte de la orfebrería. Los creadores de esta firma, más que diseñadores se consideran artesanos de la plata, con lo que pretenden y así han conseguido, crear un producto original y diferente, pero eso sí, con una alta calidad, diseñado y creado en Córdoba. Nuestra firma ha creado diversas colecciones para que elijas el complemento de plata perfecto para lucir en cualquier evento y ocasión. Todos nuestros productos los podrás encontrar en la tienda Miró Arte en Plata en C/Claudio Marcelo nº11, en pleno centro de Córdoba. También puedes visitar nuestra tienda online donde podrás ver todas las colecciones, sus fantásticos precios y poder realizar tu pedido. En nuestra web www.oviodesign.es encontrarás todo esto y mucho más.

 

Si necesitas más información para tus complementos de plata, llámanos a los teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 y solicita la información que necesites. Síguenos en las redes sociales de más actualidad, Facebook, Instagran y Twitter.