Complementos de bisutería

Complementos de bisutería

Cada día cobra más relevancia los complementos de bisutería ya que son accesorios que complementan nuestro estilo aportándonos un toque de elegancia a nuestro look.

Existen diferentes complementos como pendientes, colgantes, pulseras y anillos que podemos complementar entre sí para crear nuevas tendencias y poder lucirlas en el día a día o en eventos especiales. Desde Ovio te proponemos nuestras colecciones 100% hechas a mano, donde la originalidad de todas nuestras piezas no te dejará indiferente.

 

En Ovio nuestras señas de identidad son la creación de diseños de joyas y complementos de bisutería diferentes y con gran originalidad en todos nuestros diseños, creados todos ellos con una alta calidad, fabricados y diseñados en Córdoba.

Somos una firma cordobesa bajo la dirección de dos jóvenes emprendedores cordobeses, con una larga trayectoria profesional de más de dos décadas dedicándonos a la labor del noble arte de la orfebrería, donde como artesanos de la plata que nos consideramos, diseñamos nuestros modelos para que esa esencia artesanal quede demostrada en cada una de nuestras piezas. Todos nuestros modelos están inspirados en la interculturalidad que nuestra ciudad ha ido manteniendo con el paso del tiempo.

Nuestras piezas de complementos de bisutería están diseñadas con líneas sencillas pero elegantes y creativas para que puedas combinarlas a cualquier hora del día y puedas lucirlas en cualquier ocasión. Podrás encontrarlas en nuestra tienda Miró Arte en Plata ubicada en plenos centro de Córdoba, en la C/Claudio Marcelo nº11, frente al Templo Romano.

 

Visita nuestra tienda online en nuestra web www.oviodesign.es para ver todos nuestros diseños y comparte nuestras novedades y promociones a través de nuestro blog. Si necesitas alguna información adicional, llámanos a los siguientes teléfonos de contacto

615 827 835 / 615 589 175 o envíanos un correo a info@oviodesign.es. Síguenos en las redes sociales de más actualidad Facebook, Twitter e Instagran.