Complementos bisutería

Complementos bisutería

Actualmente existen una gran variedad de accesorios para acompañar nuestros looks, entre ellos podemos encontrar los complementos bisutería como en anillos, pendientes, pulseras y colgantes, que hacen que nuestro look tenga ese toque elegante que tanto gusta entre las féminas. Este tipo de accesorios son tan versátiles que hacen que puedas combinarlos de diversas maneras para lucirlos en cualquier momento y ocasión.

 

Por la importancia que cada vez más tiene los complementos en la moda, en Ovio te ofrecemos nuestras colecciones para que encuentres los complementos bisutería que más vaya con tu estilo. Somos una firma cordobesa, dirigida por dos jóvenes artesanos de la plata con una dilatada trayectoria con más de dos décadas al frente de la labor del arte de la orfebrería. Nuestra finalidad es crear productos artesanales diferentes, con alta calidad que sean diseñados y creados en Córdoba. Las líneas de nuestras piezas están inspiradas en la unión cultural que existe en nuestra ciudad, dándole ese toque sencillo y a la vez elegante para marcar tendencia. Todos nuestros productos de complementos bisutería puedes encontrarlos en la tienda Miró Arte en Plata situada en C/Claudio Marcelo nº11, en pleno centro de Córdoba capital.

 

Visita nuestra tienda online, donde podrás ver todas nuestras colecciones y novedades, en nuestra página oficial www.oviodesign.es y entérate de nuestras promociones a través de nuestro blog. Si necesitas cualquier otra información que sea de tu interés, llámanos a los siguientes teléfonos de contacto 615 827 835 / 615 589 175, o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es. También puedes seguirnos en las redes sociales de actualidad como Facebook, Twitter o Instagran.