Bisutería online barata

Bisutería online barata

En la actualidad podemos encontrar multitud de modelos en complementos de bisutería, ya que cada vez están más integrados como complemento de moda. Por ello que podamos encontrar accesorios de bisutería online barata que podamos combinar con nuestros modelos marcando nuevas tendencias. Lo importante de los accesorios es poder encontrar el complemento que mejor vaya con nuestro estilo y por ese motivo en Ovio te ofrecemos nuestros diseños para que luzcas con elegancia nuestras originales piezas artesanas que no te dejarán indiferente.

 

Ovio es una firma cordobesa, bajo la dirección de los hermanos Ponce, donde surgió la marca de una manera casi espontánea, pero detrás de ella hay muchos años de trabajo dedicados al arte de la orfebrería. Somos artesanos de la plata y queremos crear algo diferente, un producto de alta calidad, diseñado y fabricado en Córdoba. Nuestra fuente de inspiración nace de los lugares más simbólicos de la ciudad y gracias a un encargo encontramos una moneda, el dirham, moneda que forma parte de nuestra seña de identidad. A partir de ella fueron creados varios diseños que podrás descubrir en nuestras colecciones. Además de complementos de bisutería online barata, podrás encontrar todos nuestros productos en la tienda online de nuestra web.

 

Visita nuestra página www.oviodesign.es y conoce nuestras novedades en nuestro blog.

Si buscas bisutería online barata, en nuestra tienda podrá ver nuestros productos, consultar precios y realizar tu pedido de complementos de bisutería. Para más información envíanos un correo a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es. También puedes contactar a través de los teléfonos 615 827 835 / 615 589 175 donde te atenderemos encantados.