Anillos moneda árabe

Anillos moneda árabe

Actualmente los accesorios de joyería son piezas muy demandadas puesto que la multitud de combinaciones que podemos realizar junto con nuestros modelos de ropa hace que nuestro estilo resulte más atractivo y elegante. Para dar originalidad a nuestros complementos, hemos creado los anillos moneda árabe, son piezas diseñadas e inspiradas a partir de una moneda acuñada en la época califal cordobesa, en la época árabe de Al Andalus.

 

En Ovio nuestra seña de identidad nace a partir de esta moneda árabe que junto a la inspiración de otros lugares emblemáticos de Córdoba, han ido surgiendo algunas de nuestras colecciones más importantes. Nuestra firma cordobesa, con una larga trayectoria de dedicación a la labor de la orfebrería, quiere mantener esa esencia que caracteriza a nuestra ciudad creando un producto diferente de alta calidad, diseñado y fabricado en Córdoba, que se refleja en todos nuestros modelos. Por eso nuestros anillos moneda árabe son un fiel reflejo de la esencia que queremos transmitir en nuestros diseños. Podrás encontrar nuestros productos en la tienda miró Arte en Plata, ubicada en pleno centro cordobés en la C/Claudio Marcelo nº11. También puedes visitar la tienda online de nuestra página www.oviodesign.es donde podrás consultar todas las colecciones, sus magníficos precios y realizar tu pedido online.

 

Para más información sobre nuestros anillos moneda árabe, llámanos a los siguientes teléfonos de contacto 615 827 835 / 615 589 175 o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección info@oviodesign.es donde te atenderemos encantados.