Anillos de plata

Anillos de plata

La plata es uno de los metales más utilizados en el diseño de complementos y accesorios de joyería, por eso los anillos de plata son unas de las piezas que más aceptación tiene en el mercado, de ahí la multitud de modelos que puedes encontrar.

Pero no todos son creados con la originalidad que destacan en nuestras piezas, por eso desde Ovio te proponemos una línea sencilla con un toque diferente donde su versatilidad puedas lucirla en cualquier ocasión, donde marcarás tendencia por su encanto y elegancia.

 

En Ovio somos una firma cordobesa, donde llevamos la esencia de nuestra ciudad en todos nuestros productos. Llevamos más de dos décadas dedicados al arte de la orfebrería y nos consideramos artesanos de la plata. Por ese motivo, todas nuestras piezas artesanas están creadas con productos de alta calidad, diseñadas y fabricabas en Córdoba. Nuestra seña de identidad nace de una moneda árabe, pero nuestra fuente de inspiración son todos aquellos lugares bellos y emblemáticos de nuestra ciudad. Nuestras piezas de anillos de plata las puedes encontrar en las diferentes colecciones que hemos creado. Puedes visitar la tienda Miró Arte en Plata situada en C/Claudio Marcelo nº11 donde encontrarás nuestros productos. Descubre la tienda online de

Nuestra página web www.oviodesign.es, donde podrás consultar nuestras colecciones, increíbles precios y realizar tu pedido de una manera más cómoda.

 

Si necesitas más información sobre nuestros anillos de plata, llámanos a los siguientes teléfonos 615 827 835 / 615 589 175, o envíanos un correo electrónico a nuestra dirección de correo info@oviodesign.es. Síguenos en redes sociales de más actualidad para conocer las últimas noticias de nuestros productos.