Anillos de diseño

Anillos de diseño

Los anillos forman parte de nuestros complementos del día a día y por su versatilidad podemos combinarlos con cualquier estilo y en cualquier evento. Dentro de estos accesorios podemos encontrar los anillos de diseño que hacen que su originalidad en el mismo sea un básico esencial para nuestro estilo.

 

En Ovio somos tu firma de referencia, porque todas nuestras piezas de complementos están diseñadas con la originalidad y la creación de productos diferentes. Somos una firma cordobesa, bajo la dirección de dos jóvenes hermanos con más de dos décadas dedicados al arte de la orfebrería. Nuestros anillos de diseño están inspirados en todos esos lugares bellos y simbólicos que el legado histórico cultural ha ido dejando tras el paso del tiempo en nuestra ciudad. Podrás encontrar nuestros productos en la tienda situada en pleno centro cordobés, Miró Arte en Plata, C/Claudio Marcelo nº11, frente al emblemático Templo Romano, uno de esos lugares fuente de inspiración, cuya esencia queda reflejada en nuestros diseños.

 

Visita nuestra web www.oviodesign.es y sumérgete en la esencia de nuestros diseños donde encontrarás nuestros anillos de diseño en la tienda online y podrás realizar tu pedido de una manera fácil y cómoda. Para más información dirígete a nuestros teléfonos de contacto 615 827 835 / 615 589 175. También puedes enviarnos un correo a nuestra dirección electrónica info@oviodesign.es donde estaremos encantados de atenderte. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagran.